martes, 6 de marzo de 2012

Vuelta a "Casa"

Empezaremos por el final en lugar de por el principio.

Ayer llegué de mi viaje de 10 días por tierras catalanas... y qué mejor sitio para retornar que a la Caverna en Vadiello donde estaban "todos"... Pedrer, Edu, Javi, Eilín, Seta... dios qué alegría!! Ya de paso y aunque el plan era descansar aproveché para escalar un poco, en dos pegues me hice con Directa al gramo, 8a, que para el deterioro que portaba no está nada mal. Para no faltar a la tradición de "Sólo los enanos encadenan", Eilin se merienda Hijos de la noche, 8a+.

El día anterior tocó una dura jornada bloquera por La Comarca con Marín, Pau y Marco... y la misma cuádrupla estuvimos el sábado en Calders, en el sector Cargolaire, poniendo los antebrazos bien a tono con 13 ó 14 largos!!! Al final hice (en Calders) un 8a+ de paso morfo (maestro Marín descubriendo), un 8a y un 7c+ a vista, un 7c y un 7c+ con la escopeta ya desenfundada.

El jueves en compañía de Lenka y Hanka marchamos para Margalef a tomar un poco el sol. Allí está Primo que me hace un flash inmejorable de Rocaína dura (para mi 8b). Al final me la hago al segundo pegue. El miércoles tocó Can Boquet con Roger, Ana, Cris, Deivid, las "chequis"... vamos el team foca al completo jajaja. El resultado del día es un 7c al flash (merci Roger!!) y ni un duro de piel.

El martes Monserrat. Para mí día de "reposo" pero no para las checas, Lenka se merienda al on sight y de primera (jiji) un 7a y un 7a+ cinco estrellas. El lunes nuevamente tocó un poco de bloque, esta vez en Savassona donde nuevamente Xevi nos hizo de guía :)... bloco un 7c y un 7b+.

Y ya llegamos al finde. Sábado Terradets... la intención es empezar de derecha a izquierda hasta morir y eso hicimos jajaja... al final yo consigo hacerme con Flix-Flax, 8a+ y Bon viatge 8a, ambas a vista... amén de otros 7 u 8 larcos entre 7c+ y 8a. Y el domingo, como no teníamos suficiente con la solana de ayer, fuimos a Oliana para terminar de quemarnos y rebentar los antebrazos.

El objetivo de estos 10 días era ir recuperándome poco a poco del primer ciclo de entrenos y dar tregua tanto a mi dedo como a mi hombro (con un doctor especial ajaja)... ninguno de los dos me molesta así que ahora toca empezar con ganas el siguiente periodo plafonero...

Let's rock!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario