jueves, 23 de febrero de 2012

De Alquézar... entrenos y médicos...

Por donde empezar, venga pues por Alquézar, lugar al que he estado yendo bastante últimamente. Después de la visita de "mantequilla" y "mermelada" decidí volver ese mismo sábado 11... mala idea porque en un estado febril-catatónico poco se puede hacer. Eso sí, gocé como un enano (cómo iba a gozar si no) viendo a Dani F. darle dos pegazos al Priorato de Sion, cambios de métodos... quebraderos de cabeza pero pronto cae "Palomo"!!!

Es ya jueves siguiente cuando tienen lugar la siguiente visita. Me decido a probar un "pepino", con nombre, Desarrollo Insostenible, y con apellidos, 8c+. Gracias a que Dani F. me da un buen flash consigo llegar a la parte común con el . Le doy un segundo pegue para seguir matizando y bien. Dani sigue haciendo "demos" pero todavía no hay suerte joder. Taus, Beto y Mutan se hacen con el 7c+ de moda.

Ayer mismo tuvo lugar la última visita. Le doy un nuevo pegue a la Desarrollo... voy subiendo con muy buenas sensaciones hasta que se me va un pie... aguanto la puerta pero rozo una cinta exprés y se me engancha en el dobladillo del pantalón!!! (Es que nos los había en minitalla joder). Iris se matiza un 7a+ y Orqui se lo merienda.

Entre visita y visita a Alquezar varios viajes a la "Maga" pero parece que en mi hombro hay algo más así que de momento habrá que aguantar con el dolor.

Hoy, rebentado, he acabo el primer ciclo de entrenos... y ahora mismo me preparo para un nuevo viajecito por tierras "pucas" para coger energías... dios que ganas!!!!!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario