miércoles, 14 de marzo de 2012

Entre Vadiello y Alquézar

Como un día cualquiera vamos para La Caverna (Vadiello), sector de escalada que más que esto hoy parece un "Circo Romano", y es que nadie pensaba que dos "gladiadores" estaban a punto de levantar a todo el mundo de su sitio.


El primero de ellos Carlos Logroño, Citro, que se las ve con Powerade, 8c+. Allí que va... solventa la entrada con una facilidad pasmosa y llega al reposo bueno de rodilla... "Venga jabato"... "estas como el vinagre!!". Unas soltadas y sale para arriba, llega al paso del bidedo... lo caza y tira para arriba hasta llegar hasta siguiente reposo de rodilla. Le queda la trave hacia la derecha y el final de picante común con Napal Death, 8b. Y allí que va... con la cabeza más colorada que de normal pero sigue subiendo y luchando sin tirar la toalla... finalmente el primero de los gladiadores en liza cae... no sin haber brindado un espectáculo difícil de superar.


La hinchada animando a Citro...

Llega el turno del siguiente, más corpulento aún que el primero, Sergio Mayorga, Farmas o Chutas. La bestia a tumbar es Napal Death, 8b. Camiseta en el suelo, el muy valiente va a pecho descubierto. Salva la primera parte hasta llegar al reposo de rodilla. "Nacho dame bien ee!! Que me salto la cinta!!". Se masca la tragedia... Ahí va. Sale para arriba... ufff... primeros bufidos de esfuerzo... los tríceps tiemblan... cabecea... "vamos aguantaaaaaa!!!", va al límite y al final... el gladiador cae... exhausto y aturdido... qué cerca ha estado.

El domingo el destino es otro, Alquézar. Para allí que marchamos Bada y yo. Gozamos de un increíble día con nuestras sombras de compañía. Me toca a mi el primero romper el hielo... mmmmm. Surco el techo de la Desarrollo insostenible, 8c+... para sorpresa mía llego a la primera sección, una bajada de un monodedo de derechas a cazar un cazete, empotrar el pie izquierdo y dejarse caer a un bidedo. Para variar no me aclaro con los pies y caigo. Me miro la sección y sigo un poco más, justo hasta antes del crux de salida... "venga baja que esto ya me lo se"... y lo que me iba a arrepentir después.

Turno de Bada. A punto está de hacerse el primer tramo de Desafiando a Newton L1, 8a+, pero al final cae. Se mira el tramo posterior de techo y después de bastantes juramentos baja un tanto desorientado. Hoy parece que no va a ver ningún circo romano... pero eso habrá verlo!! Todavía queda en pie (aunque no lo parezca) un gladiador!! Nuevamente llego a la primera de las secciones... y la paso, bien!! Llego al cruz clave de salida... pies por aquí... mal... mano allá.. tampoco... coooooooño por qué no me lo habré mirado antes!! Ai ai...

Nuevamente Bada, mismo resultado que en pegue anterior, pero al menos va viendo color a la liosa parte del techo.

Todavía queda tiempo. Un pegue más. Salvo nuevamente la primera sección... ahora queda la salida vaaaamos. Me coloco... bien... cazo el bidedo de fuera.. la regleta.. me monto y cojo la pinza.. muevo pies y cuando voy a echarle al canto de chapar la R se me escurre la caliente y puta pinza!!! Bueno, habrá que volver a tachar.

Y aquí acaba la historia... un finde lleno de pegues de esos que engrandecen este deporte...

AAAUUUUUUUUUUUU!!!!!!!


Aquí el dejo un pequeño vídeo del espectáculo...

1 comentario:

  1. vuelve a tus tierras adoptivas que te haremos un pukassss!!!

    techo de menos!! :)

    ResponderEliminar