viernes, 20 de marzo de 2015

Quitando el freno de mano

Parece que fue ayer cuando decidí parar debido a las molestias que venía arrastrando en un dedo, en abril del año pasado. Pasada una semana de inactividad ya eran cuatro los que me dolían, el diagnóstico, una fibrosis en las poleas de los dedos… si es que… demasiado campusing!!

En verano me dediqué a hacer vías sencillas de tapia, descubro el trailrunning hasta que las rodillas dicen basta, de septiembre a diciembre es un quiero pero no puedo, o no debo, aprendo a llevar camiones, sesiones de indiba, mucha indiba, me mudo de casa comienza un nueva época: los manutrainings, a los que empezaremos a llamar “pozotrainings”, en Huesca conocidos como “calvintrainings” (o entrenamientos diseñados por un calvo), más indiba, a partir de diciembre empiezo a poder más, pozotraining 2.0… y después de casi un año… ya estoy recuperado!

Carrera de la Boca del Infierno, 25km 1800D+

Subiendo al Monte Perdido

En Ordesa



Subiendo la intensidad poco a poco he ido cogiendo la forma, la actividad de las últimas semanas se centra en:

-          Margalef

Consigo ir sumando un buen número de octavos, destacando el encadene de Total héroe, 8b+, el  a vista/llanta de Camino a la perdición 8a+ y el último rotpunk a Fill per rand, 8c, en tres pegues.




Carta Cartero, 8a

Silvia luchando en su proyecto, Transilvania 8a 
Dani Fuertes en el paso clave de Fill per randa, 8c



Jaca
-           
Ineludible cita con el XI Encuentro de Escaladores del Pirineo, como siempre, muchos y buenos bloques, buena organización, y agujetas para una semana.









-          Sta Linya

También puedo tachar algún que otro rutón: Ruta del Sol (8b), Blomu L1 (8b)







-          Albarracín

Varios fines de semana fanáticos con el Grupo de Tecnificación de Escalada de Aragón, consigo hacerme con Astronave, 7c+ (vídeo)

Laura en "el dado"

Michel pretando

En Mandrágora, 7b+


La última salida por Siurana, surcando sus delicadas placas y gozando viendo un pegazo de Gerard en la Rambla, dios como motiva!!



Habiendo cogido ya la forma, bendito campus, toca ponerse objetivos, pensar en proyectos, en roscas, viajes, competiciones… así que por el momento, vámonos al Campeonato de España de Bloque!!

Campeonato de España de Bloque 2014

1 comentario:

  1. Tas como un burro de nuevo...haber cuando quedamos pa hacer una tapia en la que acabe tocando corneta y volcando unos bloques pa soltar...mas algun ueli en la aprox...

    ResponderEliminar