miércoles, 15 de agosto de 2012

Más Naranjo...

Bueno que no sólo de "Pilar" fue la cosa...

Al día siguiente nos despertamos con una resaca riñonera (esto de ir tan light) y una llanta de pies muy seria así que decidimos descansarlo. A las 16:00 de la tarde ya nos estamos arrepintiendo, joder qué día más largo!! Álvaro aprovecha para hacerse una agujita en solitario... estás como las maracas!!

Primeros largos de V Imperio...

Álvaro haciéndose con mochila con primero séptimos... titáann!!

Para el día siguiente parece que la V Imperio (8b, 500 metros) parece que se perfila como la ruta elegida. Nos despertamos y para allí vamos. Además tenemos compañía y es que "Cirrias" y Josu (después de su noche toledana jiji) están primero. Llegamos todos al largo de 8b después de unas lagggas brutales. En este largo un bulder un tanto extraño, puede que por lo duro jajaja, hace que no quiera darle otro pegue  a parte de que el sol está entrando y más vale tirar para arriba que si no nos vamos a cocer. Da igual al final salimos como pollos chamuscados. Las tiradas finales le dan ambiente a esta ruta simplemente brutal...

Pretando hasta la cumbre jiji...

Cimaaa..!!!

Un Sherpa que contraté... chutas que llanta... jajaja

Escaladas acojonantes en un sitio que lo es más aún... 

Y poco más hay que contar... Toca volver a entrenar duro y seguir preparando viajecitos... Hong Kong parece un buen destino no??


Yiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa!!!!!

3 comentarios:

  1. Pero pero........que level, las partes todas bichito. Pedazo de dos rutas que te has fumado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Joder Dani !! Me voy a hacer un póster con la foto esa donde sales señalando al Naranjo. Y que debajo ponga : "Unos le llaman máquina, otros le llaman tigre ..."

    Chambo

    ResponderEliminar