lunes, 21 de mayo de 2012

Entrenos, fotos y compes...

Ha llovido mucho desde la última vez que actualicé, concretamente unos 63 litros/m (cifras aproximadas o más bien inventadas jajaja), y falta que hacía joder que así podremos ir al pantanito de Arguis a darnos unos chapuzones después de nuestras tardes benturianas jajaja. 

Bueno al grano. Había que ponerse a entrenar y eso es básicamente lo que he estado haciendo día si día también. Yendo a la maquinita acumulando sesiones de 60' de escalada ascendentes, unos 1400 movimientos por sesión, más dominadas para coger un poquito de trunchi jajaja... 


Entre tanto equipé junto con Taus el Campeonato de Aragón de Escalada. No habría más de 30 competidores entre todas las categorías. A mí vergüenza me da, que haya tanto escalador y que a este tipo de competiciones vayan "cuatro gatos", aún adoptando un formato bastante llevadero de dos vías al flash de clasificatoria... en fin. En cuanto a la competición podéis ver todas las clasificaciones clicando aquí.

Se nos queda la grúa sin batería... dios.. menos mal que luego reaccionó jaja...


Ese lunes marchamos para Margalef con Citro y Raúl Santano para echar unas fotitos (podeis verlas más abajo) en Era Vella con mi nueva equipación... que guapo jajaja... 

Más semanitas de entreno y este fin de semana la última prueba de la Copa de España... Let's goo...!!!








Y entre tanto seguimos con los preparativos de nuestro "proyecto"... más en brevess... :)

1 comentario:

  1. Dani muy guapo diles a ver si tienen otra camiseta oomo la mítica de salir roja que sin no era de Adidas seguro que tienen parecida. No vemos máquina!

    ResponderEliminar