jueves, 12 de agosto de 2010

Training and Rock

Comenzamos la crónica un sábado 17 de julio. Después de pasar dos semanitas en el pueblo entrenando es hora de desestresarse un poco con la roca, dios que ganas!!! El destino en cuestión fue Rodellar y para allí que marchamos el team formado por dos miembros incuestionables del club "La Fiesta de la Arruga", es decir, Seta y Citro, los mexicanos Orqui y Alaan (que ya se nos han ido un beso grande para los dos!!!) y el Lebrel.

Entre gota y gota de sudor por nuestra frente llegamos a las Ventanas, allí decidimos ir a probar "Sierra de Guarras", un 8a+ cortito y físico a la izquierda de la "Vía del Kim", otro 8a+ que Alaan se merienda al primer pegue (eso sí después de un calentamiento express jeje) ganándose así un buen bote de magnesio líquido. Seguidamente le da Seta, y nos da todo un clínic de perseverancia y tesón pero nada, al final acero desmontar y a por la otra vía, la cual me llevo al segundo pegue y Alaan se queda cerca de hacer lo propio. Por cierto Orqui y Citro han marchado hace un rato hacia la Surgencia donde el gran "Lemón" sigue probando su sempiterno proyecto jijiji. Y mira que no hay día pero no, a las 21:35 le da el pegue definitivo con una autoridad sobresaliente pero al final cayendo como siempre jaja. Pronto caerá!!!

El día siguiente fue uno de esos de recordar por varios motivos, uno de ellos fue el volver a oír sonar a la corneta de nuestra ternerita de Asturias Edu González jaja, y el otro el fenómeno que ocurre muy de vez en cuando y que hace que en Bentué se quede un tempero polar, el cual aprovechó Seta para hacerse una conexión de 8a (entrando por "Cita en el Lavadero" y saliendo por el dinámico del "Ñapas"). Puertas imposibles, el cuerpo arqueado cuan paracaidista... si es que... haber si el mejor entreno va a ser el combinar Siches con la roca... jaja.

De izda a dcha y aumentando el grado de la lorza, Set, Lebrel y Terni


Terni y la curva de la felicidad jiji

Ale y nuevamente vuelta a Daroca a seguir entrenando para volver a subir el "finde" a trepar. Los Messes fueron esta vez el destino para Pedrete, Eilin y yo. Después de unos 20' desplegando la cuerda nos pudimos poner a escalar, bien!!! Caliente Pedrer en la ruta "Entre la espada y pared" R2. Me toca a mi y decido poner en práctica la táctica calienta o rebienta, el resultado, caída con la R en los morros pitándome los oídos y viendo estrellitas, bien!!! Y así entre intento e intento y siesta y siesta vamos viendo como Eilin se merienda el 7c+ de la izquierda, como un cuerpo hercúleo puede llegar a desbloquear de una maneras inverosímiles, y como un Lebrel se hace con "Entre la espada y la pared", para mi 8a+ normal, y después con la conexión "El despertar de la Bestia r4", para mi 8b. Buen día!!!

This is Desbloqueator man

El domingo voy con Edu, Marta y los "diablillos" para Gratal, concretamente al sector Draco. Y menudos largos me esperaban, hace mucho que no hacía semejantes rutones de plaquita con una roca de una calidad brutal, buen final para el fin de semana y nada, a seguir repitiendo el ciclo...
TRAINING AND ROCK...!!!!!!!!!!!!!!!

Marta in action

Croquis del sector


No hay comentarios:

Publicar un comentario