martes, 27 de julio de 2010

Le Voyage por la Europa!!!

Ya se venía fraguando hace varios meses este periplo veraniego por la Europe y la verdad es que no ha defraudado. Bien, comenzamos un miércoles 14 de julio... destino? El mismo Chamonix, al Trident du Tacul y al Gran Capuccin.

Un enano en llanta jaja..

Comenzamos por el primero... después de algún que otro mareillo en la aproximación, y es que esto de la altura creo que no me va muy bien jaja, hacemos la vía "Les Intouchables", bueno o eso creíamos porque la verdad es que no encontramos ningún largo de 7c pero bueno, un buen curso de iniciación en fisura y la primera llantita de pies, creo que de estas va a haber muchas jeje. Al día siguiente ponemos rumbo al Gran Capuccin, y si el primer día gozamos este ya fue increíble, pero qué calidad!!! La vía en cuestión "L'elixir del Astaroth", y voilá, mis dos primeras cumbres alpinillas en compañía de Manulan!! Se puede pedir más?!?!

Manulan en acción...

Primeras cumbres alpinas!!

Y toca mover campamento, esta vez decimos ir hacia la Suisss, concretamente a una zona espectacular (Gross Turm Nord) del macizo del Gastlosen que nos hace salivar y todo el día de nuestra llegada. El primer día hacemos la vía "Alerte a Malibu" 7c, nos quedamos simplemente impresionados con la caliza pinchuda y ultra-adherente de este lugar... a también comienza aquí un curso interesante, y es que nos empeñamos en que queríamos sacarnos el carnet de piloto, yo al principio me lo tomo con calma pero Manu va a por él por la vía rápida jaja. El siguiente día terminamos de minar nuestra maltrecha piel haciendo todos los largos de cuatros estrellas, gozando como enanos (yo literalmente jiji).

Uff que pinta...!!!!

Nada pues, un poco más entrenados en esto de las placas decidimos mover nuestra caravan-furgo al mítico Wendenstock, no sin antes habernos provisto de un buen rollo de esparadrapo y de Compeed (o eso creíamos). Una horita y media de aprox y nos encontramos al pie de nuestro primer objetivo, Batman, 7b+ y una estrellita... buena vía para comenzar!!! jaja.

El Wendenstock!!!

Y el día prometía, llegados a la base del primer largo a Manu se le cae el esparadrapo nooo, bueno todavía tenemos Compeed, "joder enano no te eches que creo que es vaselina...". Lo dicho, por la vía rápida a por el carnet de piloto jaja. Finalmente y después de tres horas tostandonos al sol decidimos abandonar pero dentro de malo que mejor destino para culminar nuestra baza que Ceusse? Moviendo furgoneta!! Así que nada, esta vez haciendo yo de guía Manu alucina con la calidad de las vía de este lugar y por fin, sí por fin, carnet de piloto adjudicado.. y el experto!!!!!! jaja, mis maltrechos riñones ya pueden descansar jijiji.

Y ya se acabó, un poco antes de lo esperado pero cuando el cuerpo dice basta hay que hacerle caso. A reponer fuerzas y como no, A ENTRENAR A MUERTEEE!!!!!!!!

Sin comentarios jaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario