viernes, 19 de julio de 2013

Summer Trip 2013. 1ª Parte

De competiciones va esta primera parte y como suele ser habitual en las pruebas internacionales a las que asisto, no muy buenas sensaciones. Por el momento, Campeonato de Europa de Chamonix y la primera prueba de la Copa del Mundo en Briançon, ambas con un sabor muy agridulce, sin poder coger el ritmo. Pero bueno, quiero mejorar, intentar escalar como yo sé y darlo todo... a cabezón me ganan pocos así que lo seguiré intentando!! jajaja... 

- Resultados de Chamonix aquí
- Semifinalistas en Briancon: hombres - mujeres (con Marco, Víctor y Ramón en semis vaaamos!!)

Chamonix...

Briançon...

Hoy en Briançon con Marco...

Aprovechando la estancia por Chamonix, el buen tiempo que estaba haciendo y que podemos contar con un guía de lujo (ese Jon!!) marchamos para ir a la Digital Crack, el octavo más alto de Europa. Le dimos tan solo un peguito ya que hacía muchísimo calor y echamos unas risas tremendas en el tramo de cresta para volver a la Aiguille du Midi.. un buen día!!

Vaya trupla!!

Jon arengando a Víctor

Jon oteando el horizonte

Tramito de cresta...

Después de Chamonix pusimo rumbo a Ceüse con Dani Fuertes y Silvia que nos acogen en su caravana (mil gracias!! :))... Tres días de escalada que dan para mucho. Sil se merienda séptimo tras séptimo e incluso hace un intento de "cascada-climbing" que conseguimos detener a tiempo jajaja... Víctor se hace un 8a+ a vista, otro 8a al segundo, se enciende la yema de los dedos con un buen "esteller" y pone a prueba sus nervios para llegar a la R de Le Chirurgien du Crepúscule (unos 10 metrillos de la última a la R por un canalón musgoso jajaja). Dani Fuertes (amén de varios octavos que consigue encadenar días antes) se enchufa Radote joli pepere, 8b al segundo y Le Chirurgien... ahí aclimatando para lo que viene!! Yo me también me hago con Le Chirurgien y un 7c+ a vista...

Sil, Dani y yo...


La causante de la cascada-climb

Dani Fuertes probando Cronique de l'aine ordinarie, 8c

Víctor flipando con el muro... :)

Encadene nocturno de Víctor en L'amie cacouette, 8a

Ahora los planes... mmmm de momento... mirar la meteo... y ESCALAR!

Vaaaaamos hostia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario