viernes, 12 de abril de 2013

Leaving de Well

La Semana Santa se preveía lluviosa así que cambiamos destino y junto con el GTEDA nos vamos para Chulilla que parece que dan mejor y aprovechar a ver "viejos" amigos (jijiji) y escalar a vista, me llevo 8 vías entre el 7c+ y el 8a, según a quién preguntes y qué guía mires en relación 5:3 ó 6:2, vamos todas buenísimas y a destacar El rey de la palanca, 7c+, una vía brutal de "Juanxo" Pons. A la vuelta un poquito de entreno y unos días para casa donde me acerco al bidedo pozero para hacer series.

Vista del sector, La pared de enfrente

 
Estancia de lujo en El Altico con Pedro Pons, Nuria y el rebajo aragonés

Apurando todos los días hasta sacar el frontal :)

Edu "flutan" Langa y los dos "Juanes"... en Pozo Verde

Este martes marchamos para Escalete (ui ui exceso de rocaína? jaja). Allí una vez caliente me decido a meterle a Sirocco, un 8b bien metido en el cajón que llevo al on sight después de una buena luchada con todo el final empapao (Set, lipidín, con lorza y sin verme los pies jaja), seguidamente Dani Fuertes aprovecha el retufo y también se la enchufa a vista... vaaamos Leaving the Well!!  Para ver su rotpunk completo here made in Ñu's factory. El presi (Farmas) se enchufa Canaleta, 7b+, al flash y se matiza el Cólico misere, 7c+.

Sirocco en cuestión, rutanio como no, made in Seta

Farmas en el final de Cólico misere 7c+

Dani Fuertes después de su luchada... claaaro que si!!

Y con las yemitas bien rusientes ponemos rumbo Siurana el Presi, Pedrete, Dani Fuertes y yo. Farmas se enchufa desbloqueo tras desbloqueo L'escamarla, 7c+ brutal que también se lleva (a vista) Dani F., éste después va para su project, la Reina Mora, un primer pegue para matizarse la entrada llena de puses y al siguiente se cae saliendo de la misma después de un error en un chapaje... qué cerca estuvo!! Bada y Pedro se prueban Migranya, 8b, y yo me llevo L'escamarla y su vecina Ramadán, 8b, ambas a vista. Al día siguiente con la piel echa trizas arrastramos nuestros cuerpos por rutas varias.

El "morenasso" y el "titán por naturaleza"

Vista de El Pati

Y hoy ha tocado seguir machacando con un buen entreno en la Stoneway, a la tarde un poquito de físico y a disfrutar del finde que dan solito!!! Good climbings!!!


Let's keep fighting!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario