martes, 3 de enero de 2012

De filosofadas... y cuentos de hadas...

… el bloque de pisos se encontraba en llamas, los bomberos habían conseguido desalojarlo pero todavía se oían gritos desde el interior. Un niño de 8 años y su hermano de 2 se encuentran en el 3º piso. Solo es cuestión de minutos que las llamas los alcancen…

… cuando los bomberos sofocaron el incendio no había nadie que no hablara de otra cosa. ¿Cómo pudo ese niño tan pequeño romper el vidrio y luego el enrejado con el perchero? ¿Cómo pudo cargar al bebé en la mochila? ¿Cómo pudo caminar por la cornisa con semejante peso y bajar por el árbol? ¿Cómo pudo salvar su vida y la de su hermano?

El viejo jefe de bomberos, hombre sabio y respetado, les dio la respuesta:

-Panchito estaba solo… No tenía a nadie que le dijera que no iba a poder.

Bucay, Jorge: “Cuentos para Pensar”




Y… finalmente aprendí a escuchar. Llevo ya una semana con un dolor en el hombro y el esguince en el tobillo no se me cura del todo así que al final he decidido que voy a descansar. Todavía no sé cuánto tiempo pero conociéndome no creo que sea mucho jijiji…

Os deseo a todos que hayáis entrado con buen pie (o con lo que sea J) en el 2012, que consigáis lo que os hayáis propuesto, tengáis mucha salud, que escaléis mucho, o no… y sobre todo… A SER FELICESSSSSSSS!!!!!!!!!!!

FUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. muy bien Dani,de vez en cuando hace falta reposar un poco esos músculos que estan algo saturados,pero te recomiendo que no lo dejes mucho de seguido,ves haciendo algo,aunque solo sean estiramientos y poco más,pero no dejar todo de golpe,que te mejores Campeón!!chauu
    p.d.por cierto muy bueno el cuento de Jorge,así esss

    ResponderEliminar
  3. VEN CONMIGO AL MONTE ENANO QUE TE METO UNA CUERA DE MONTE QUE TE REHABILITO YO RAPIDO....JEJEJEJE FELIZ AÑO Y QUE EN 2012 ESPERO QUE F...S MUCHO MAS.

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada danielo, y bonito deseo. K seas feliz!! Besitos desde Turquía :)

    ResponderEliminar