jueves, 27 de octubre de 2011

De Rodellar para Valence...

Este martes fuimos para Rodellar Citro, Beto y yo. La primera parada fue la Surgencia, allí calentamos directamente en el objetivo, Iron Man 8c. Le meto un pegue... paso el movimiento duro del invertido y planto arriba... para variar acordarme de cómo iba!! Menos mal que había reserva y tras una buena lucha me la enchufo!! Vaaamos!! De aquí vamos para La Bóveda a que Beto le diera a la Géminis, 8b+, se la matiza. De aqui nuevamente para La Surgendia (chutas la de metros que vamos a caminar), le da Citro a la Iron pero no atinar al invertido y cae (si es que con esas manoplas jiji). Luego le doy yo a la Florida, bufando me planto en el último reposo antes del bulder final... y esta vez sí!! Otra "joyita" para la saca. En mi opinión de 8b+ está bien ya que la considero más fácil que la Iron... y de aquí nuevamente para La Bóveda a que Beto le diera un último pegue de rebentar... Sí señor buen día...

Ahora ya en Valence en la Copa del Mundo. Mañana a las 9:00 de la mañana darán comienzo las clasificatorias (casi todos salimos de los primeros así que a madrugar para darnos ánimos!! :)) y el sábado las seminfinales y final.

Para ver la competición en directo seguir el siguiente enlace http://ifsc.tv/

A dar caña!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario