lunes, 22 de agosto de 2011

Fin al viaje... Vuelta a la realidad...

Han pasado ya ocho días desde que llegué a España. Eso sí, no sin antes dejarme la piel en el muro de las Gorges du Loup. El primer día Marín se hace con un 8a os para “calentar” y luego se matiza bien un 8c a la derecha (cuyo L1 de 8a+ también se merienda a vista). Yo me hago el 8a al segundo y luego le meto otros dos pegues más para hacerme la extensión de 8b, bufando como una burra y al solito… pero eso sí con fresquito jajaja. Al día siguiente más de lo mismo, Marín sigue con el 8c y aunque por poco pero lo deja pendiente para otra ocasión, y yo me meto en un 8b+ que me llevo al tercero… Y ya se acabó… replegamos campamento y recorremos un tramo nuestro viaje de vuelta con destino en Rodellar donde una buena fiesta hizo de “cierre” de nuestro periplo europeo.
Una cosa termina y otra empieza… Este mismo lunes marchamos para Bielsa (no sin antes haber visto el partido Barça – Madrid con cuatro blaugranas, J) Gerard, Cris, Pau, Sara y yo. Con bastante calorcito pero disfrutamos de un buen día en el que me hago con “Visa por Bielsa” 8a y un 7c+ justo a su derecha a vista, luego repito “Humprey” 8a+ y el 7c que va por el centro del desplome. Al día siguiente Pau, Sara y yo marchamos para Vadiello a catar alguna de las vías nuevas de Edu (la Ternerita Asturiana).

Y nada… aquí estoy ahora en Daroca con agujetas hasta en los párpados y es que como dice la canción…

NO HAY TREGUA…!!!!!

1 comentario:

  1. Y en blanco y negro, porque si escalas montañas como Barricada escala con su músika, seguro que llegas lejos. Pero ahora toca un poco de Bocanada pa llenarte bien los pulmones y llegar hasta el final. Suerte

    ResponderEliminar