martes, 10 de mayo de 2011

3º en la 1ª Prueba de la Copa de España: COMIENZA LA LUCHA

Este fin de semana se celebró la primera prueba de las tres que componen la Copa de España de Escalada. El lugar fue Arriondas, Asturias. El rocódromo, digno de un buen campeonato autonómico, pero es lo que hay. Aun con todo las vías tanto de clasificatoria como de final, para mi, fueron muy buenas.





Y para allí que marchamos el equipo maño formado por Lucky, Anika, Dani Fuertes y yo. Con muchas ganas de competir y de zamparnos unas buenas fabes!!! jiji.



La vía de clasificatoria la encadenamos 10 personas, entre ellas Dani F. y yo. Lucky acabó en un muy buen 13º puesto y Anika la 9ª. A la tarde tuvo lugar la final. Más que el resultado para esta competición buscaba tener buenas sensaciones, sentirme agusto escalando...está claro que si el resultado acompaña mejor pero no es ni mucho menos una obsesión.




Así pues sali a competir... como a mi me gusta, rápido y eléctrico... hago un paso de bajada bastante a lo cafre... unto dos veces magnesio y sigo... casi sin darme cuenta... un paso de aguantar una puerta y... para abajo... sin apenas haber podido luchar... Bueno, hay que aprender y mejorar para la siguiente. Al fina Dani F. quedó en 9ª posición y yo el 3º empatado con Edu Marín y Tino Lois.



Ahora con la mente puesta ya en Ponferrada... Empieza la lucha!!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena y suerte campeón!!! Por cierto hicimos el otro día la Óscar Pérez y ya me contó Edu tu estilo de abrir... Te adelanto un mensaje que te dejé en el buzón... para la próxima yo te pago un par de parabolts más jajajjajajajja
    Un saludico y hasta la vista alpinista locooooo ;-))))

    ResponderEliminar