miércoles, 2 de febrero de 2011

VII Encuentro Internacional de Escaladores

Primera competición del año... primeros batacazos... primeras y verdaderas agujetas... como siempre esta competición viene con un buen cartel de presentación. Muchos amigos + muchos bloques = A REBENTAR!!!

Y así fue... a la mañana 32 bloques de clasificatoria sirvieron de criba para la fase final de la tarde, un poco más comedida y con 10 bloques alguno de ellos espectacular. (Pronto pondré algún vídeo).




Al final el titán Marco se lleva el "gato al agua" y se hace con la primera plaza, seguido por el pequeño lebrel (yo) y por Alex Paz. (Para ver resultados ir al blog encuentrodeescaladoresdelpirineo.blogspot.com).



En féminas, otra titana... (igual viene de familia o que?? jiji) Eilin Jubes se lleva el oro, seguida por María oooooo y por Raquel "wells".

Ahora a recuperar los dolores postcompetición y a seguir poniendo el cuerpo a tono...

PD: por cierto el otro día con un guía y el algarrobo me hice con mi primer mixto en Ardonés...




2 comentarios:

  1. Enhorabuena Dani, yo a tu edad quería estar como tu, avinagraooooo. No sé si sabes, que en Ardones hay mas sectores.......ya te llevaré, que te saldrá mas barato que el guía que llevas !!!!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aujeretas tu? Madre, pues si que puse los bloques, duros. Pero normal, lo que yo encadeno en un mes tu lo has encadenado en un dia!!! Otro añito mas al podium. Este año ha estado reñido, no? Bueno Dani, gracias por venir a pasarlo bien, ah y lo de MEGACOMPE me ha llegado hasta dentro!!!!
    Un saludete.
    Ale....adale

    ResponderEliminar