martes, 21 de septiembre de 2010

Un "pequeño - gran" Campeón


Como ya adelantaba en la anterior entrada sólo dos españoles consiguieron un billete para la gran final del Campeonato de Europa. El resto del team tomamos asiento y nos disponemos a disfrutar de la "función", 8 son los personajes en cuestión y una la "película" a interpretar... al final sólo uno se llevará el codiciado "Óscar".



Comienza la "peli"... pasos muy largos y técnicos sin apenas pies en la primera mitad, un tramo físico de aguantar y "guinda" final para rematar.

Por el momento el que más alto ha caído es Jacob Schubert. Y ahora sale Ramón... puff... va subiendo... sufriendo de lo lindo para superar movimientos que al resto (debido a su estatura) le cuestan mucho menos... supera la zona crítica de pasos largos... encara el techo... apenas reposa ya que ha gastado mucho tiempo en la parte de entrada... pero sigue... entra en la parte final... coge la antepenúltima presa... coge la penúltima... dios que se la enchufa... uuuuiiiiiiiiii... cae tocando la presa del top... por el momento la mejor interpretación... y a la postre la definitiva ya que el resto de competidores, incluyendo Patxi al que un resbalón le releva a la 6ª plaza, no superaron la actuación de Ramonet.

Este fue uno de los días que se te quedan en la retina... vaya lucha... sufriendo desde el primer movimiento pero nunca tirando la toalla... Si señor... Gracias Ramón por la función... y haber si se repite en Püürs donde este fin de semana se filmará una nueva peli...




A entrenar a muerte entonces!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario