viernes, 1 de abril de 2011

A Margalef...

Se truncó la salida del pasado fin de semana así que este tenía que ser. En la mente... empezar a probar alguna vía dura, de esas que se suelen llamar proyectos, no porque no estén encadenadas si no porque lo son para ti. Llevo unas semanas pensando en ella y tenía muchas ganas... Llegamos al Laboratori y... los días de lluvia han dejado rastro y la cosa está un poco húmeda así que nada, a cambiar de objetivo.


Ninguno me quiso hechar fotos así que me las hecho yo... jijiji.



Finalmente vamos a Ca la Marta con Carlos y Javi (pajarico "volador"!!! jiji) y pasamos un día de lo más fanático. Los dos se prueban el 7c Los sobraos que finalmente Javi se lleva... al 7º pegue como auténtico titán.. eso es motivación!!! Lucky también se encadena al 2º pegue, Bada besa que te besa (sus bíceps por supuesto) se encadena un 7b... Yo le meto a Tan tiernas como bebés, me dicen que la vía ha sido equipada por un francés y que le dió 8a (además de "devanarse" los seso pensando el nombre :)), le doy y me la enchufo a vista. Con respecto al grado, uf... un 8a bastante durito... Minutos después y soltando bufidos me hago con Pollastre de Granja, 8a, también a vista y para acabar el día de los on sight me hago Sarao nocturn... Si ya decía yo que tuve buen maestro, ese Boby-Onsight!!! jiji...



Bada en una de las vía que encadenó... un 6c.. jijiji


Ya en el Laboratori y con la vía montada, si es que a estas ovejillas hay que llevarlas en "paños", Lucky se prueba la Sarao nocturno, le da un pegue resbalando por "tos" lados con sus Five Ten nuevecitos jijiji... baja... reposa 2' y le mete... Pim-pam-pum y se la lleva al 2º pegue, bien!!! Turno de Bada que da un increíble espectáculo al público allí presente (Gerard, Cristina, Pau, Víctor, Abraham...) dándole unos 4 pegues en 15 minutos!!! Bien Titán!!!



Bada en el 7c de las Tenébres


Domingo... Decidimos ir a la Finestra con toda la "banda" a pasar un buen día. Bueno primero vamos a las Tenebres donde Lucky se merienda, más bien almuerza, un 7c on sight. La piel no está para muchos trotes así que caliento y le doy directamente a Aitzol, 8c. Me caigo pasado el búlder con una petada de impresión... Un descansito y para arriba... y esta vez sí que hubo cadena!!! Para acabar la "minibaza" Lucky y Bada se "arrastran" por Dando Brea... jiji.


Y con los tendones bien rusienten todos contentos para Huesqueta... Ta chin ta chan...

1 comentario:

  1. Lebrel !!!!que titán, en un día haces lo mismo que yo en todo un año de probatinas.....Me alegro. Saludos.

    ResponderEliminar