Llegamos el jueves, vamos para nuestro Youth Hostel en el pleno centro de la “Concesión Francesa”, (cómo se aburrieron los franceses plantando plataneros jiji), teníamos un lista de misiones como comer serpiente, perro, escorpiones… vamos.. tal y como se dice aquí, todo que tenga cuatro patas y ande. Así que con nuestra guía trotamundos y de conversación nos recorrimos medio Shanghai hasta el viernes al mediodía cuando pusimos rumbo a Jiangyn (pueblo donde se celebra el Máster).
Nos aposentamos en nuestras respectivas habitaciones y a descansar para el día siguiente. Bien temprano vamos todos los competidores en un autobús hasta la zona donde se encuentra el roco, por cierto una estructura bastante acojonante. Presentación ante el colorido público (se distribuyen por colores, 100 chinos de blanco, otros 100 de naranja… que así no los confunden) y da comienzo la competición. Como novedad es que no hay fase clasificatoria y empezamos directamente con la vía de la semifinal, bastante cortita y física, con un lance a dos manos en medio… vamos bastante espectacular. Marco acaba el 4º, yo el 5º y Esteller que implora a los dioses chinos consigue el último pase, 8º… bien todos para adentro!!
La "delegación" española en Shanghai
Al día siguiente la final. Esteller sale el primero y sube bastante alto, tanto como para acabar el tercero!! (los dioses le escucharon J), Marco 6º y yo 7º cerramos una buena actuación española en tierras orientales…
Vista de la "ciudad nueva", Pudong
Todavía nos quedaron un par de días para fundirnos los Yuanes y disfrutar del Shanghai diurno y nocturno…
Piao liang de gu niang!!!
Bonita entrada. Enhorabuena titanes!!
ResponderEliminar